“The Creator” presentó un nuevo tráiler: una película sobre el conflicto entre los humanos y la inteligencia artificial

En un mundo post-apocalíptico, la IA y las sobrevivientes se enfrentan buscando sobrevivir
Cine y Series 18/07/2023 . Hora: 18:33

“The Creator” presentó un nuevo tráiler a pocas semanas de su estreno en las salas de cines y, en un momento en que la inteligencia artificial está en boca de todos.

Escrita y dirigida por Gareth Edwards, el próximo 29 de septiembre llegará a las pantallas este nuevo thriller de acción y ciencia ficción post-apocalíptico que presenta un futuro pleno de conflictos por una guerra entre humanos e IA.

STMLP

La película está protagonizada por John David Washington (Tenet), Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (Origen), Sturgill Simpson (Dog: Un viaje salvaje), la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Oscar Allison Janney (Yo, Tonya). Además de Edwards, el guion de The Creator lleva también la firma de Chris Weitz, basado en un argumento del propio Edwards.

Como reza la sinopsis, en medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un experimentado ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para dar caza y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso al conjunto de la humanidad.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario