Confirman que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron

La periodista Paula Varela confirmó que la pareja ya es pasado y los seguidores están expectantes
Farándula 19/07/2023 . Hora: 18:00
Confirman que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se habrían separado tras menos de un año como una pareja pública.

Todo surgió esta tarde cuando la periodista Paula Varela confirmó que se separaron en las últimas horas, algo que rompió los corazones de todos sus fanáticos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La relación mediática entre los jóvenes generó diversas controversias a lo largo de los meses, pero esta vez ya no habría forma de reconciliar las diferencias.

Pero esto no fue lo único, sino que la panelista de “Socios del espectáculo” fue por más, citó el tweet y escribió: "¡Y no es pavada de las redes! Eso no es periodismo, esto es información". Así, se hizo cargo de la información y será la apuntada en caso de que no sea cierto.

MOSQUITO MLP

De igual manera, aun no hay nada desde el entorno de las figuras. Cabe mencionar que Tini Stoessel compartió una fotografía en Instagram el martes 18 de julio y Rodrigo De Paul le dio me gusta, aunque no le comenta nada desde el 26 de junio y por eso llamó la atención en las redes sociales.

Por eso, ya que siempre fueron muy demostrativos de forma pública, hay quienes consideran que la información es verídica, aunque resta que alguno de los dos hable al respecto para saber la verdad.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario