Le hizo el servicio de uñas a una mujer y se indignó por lo que le encontró : "Chicas siento un olor muy raro"

La joven no pudo contener la irritación porque asegura que varias suelen llegar sin limpiarse
Viral 19/07/2023 . Hora: 10:00
Le hizo el servicio de uñas a una mujer y se indignó por lo que le encontró : ”Chicas siento un olor muy raro”

El realizarse el service de uñas se ha popularizado increíblemente en los últimos años. Yendo desde quienes se hacen solo esmaltado hasta las que prefieren que sean largas y decoradas, todas pretenden que sus manos se luzcan y sean la reina de una noche, encuentro o en la cotidianidad del día. 

Es por eso, que ante la gran demanda que hay, no todas las clientas resultan ser “perfectas”, lo cual le quedó bien en claro a una trabajadora que se indignó por el estado en que llegaron las uñas de una señora.

STMLP
@florenciarauz alguna vez les paso ? ????#higiene #olor #desilusión #history #storytimehistory ? sonido original - floorciitaa18

“No puedo creer lo que me acaba de pasar. Una clienta de hace mucho tiempo vino a hacerse el service de kapping, tiene unas cortas, no era nada elaborado. Viene, le estoy sacando el esmaltado con el torno, ella tiene aproximadamente 70 años. En ese momento yo uso barbijo porque si no me ahogo. Vi que debajo de las uñas tenía suciedad, aunque es normal para nosotras”, comenzó contando @floorciitaa18.

Y sigue: “Le estaba retirando todo, me retiro el barbijo y chicas siento un olor raro, muy raro. Y me dice que estuvo haciendo el jardín. Sigo limpiando, pero no si vos mezclas sanitizante con materia fecal el olor se potencia”.

MOSQUITO MLP
@florenciarauz

parte 2 ! historia asquerosa ????????????????????????????????

? sonido original - floorciitaa18

Luego sumó una segunda parte, donde cuenta que a pesar de todo le siguió limpiando y realizó el trabajo pese a que aseguró que se había generado un ambiente raro. “Fueron las dos horas más largas de mi vida. Era totalmente asqueroso. No puedo creer lo que me pasó”, cerró. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario