“Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio”: Nico Cabre y la China Suárez se desafiaron y compartieron un video juntos

La ex pareja celebró el cumpleaños número 10 de Rufina y sorprendieron con un desafío de Tik Tok
En las Redes 19/07/2023 . Hora: 18:44
“Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio”: Nico Cabre y la China Suárez se desafiaron y compartieron un video juntos

No es la primera que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina. Y en medio del festejo por los 10 años de la pequeña, la expareja sorprendió con un video viral en las redes.

Divertida, como se suele mostrar, Eugenia compartió con sus seguidores un desopilante TikTok acompañada por el actor donde respondieron consultas sobre su intimidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@sangrejaponesita

Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio

? sonido original - ivi

“¿Quién es menos sentimental?”, fue la primera pregunta que se escuchó mientras los actores miraban a cámara. En esta oportunidad, no hubo coincidencia ya que ambos señalaron al otro y no ocultaron su asombro al darse cuenta que no respondieron lo mismo

MOSQUITO MLP

“¿Quién es más celoso?”, fue la siguiente. Allí, la opción fue unánime por Cabré. Distinto fue cuando la consulta fue “¿quién hace gracia con solo respirar?”, ya que no dudaron que Eugenia era el veredicto de la expareja.

@sangrejaponesita

Intentando hacer un tik tok en flia ????

HIPICO RODA
? sonido original - ivi

Por último, la China subió a la red social otro fragmento, pero esta vez, sumaron su hija y a Magnolia (la hija que la cantante tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio): “¿Quién volvería con su ex?”, cerró la grabación, aunque optaron por señalar a Rufi, imprimiéndole mucho humor a este desafío viral.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario