Pablo De Blasis: "Gimnasia representa mucho para mí y voy a dejar todo "

El experimentado mediocampista fue presentado oficialmente como refuerzo en Abasto. Vuelve al Lobo tras once años
Gimnasia 19/07/2023 . Hora: 13:06
Pablo De Blasis: ”Gimnasia representa mucho para mí y voy a dejar todo ”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La flamante incorporación albiazul que llevará la camiseta 10 junto al presidente Mariano Cowen tuvo su primer contacto con los medios de prensa y en relación a su llegada aseguró que "significa mucho por lo que representa para mí y para mí familia esta vuelta. Voy a tratar de dar lo mejor de mí y ayudar al club y a los chicos. Siento que el club está en estos momentos despegando"

El volante admitió estar empapado de la realidad que atraviesa futbolísticamente que atraviesa Gimnasia y agregó: "Vi la mayoría de los partidos. Lo que sentí desde la primera fecha fue alegría y satisfaccción por como los chichos y Chirola Romero ponían la cara ante una gran cantidad de líos. Se nota que son un grupo muy unido y me pone muy feliz formar parte de eso. Cuando los dirigentes, jugadores e hinchas están juntos las cosas son más fáciles. Quiero que estemos todos juntos ".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además dejó en claro que hacia rato soñaba con volver a ponerse la camiseta del Lobo y aseguró que: "Desde hace años que en mi cabeza está la vuelta. No quería volver seis meses y retirarme sino hacerlo la mayor cantidad de tiempo posible."

No habrá un receso muy largo ya que en breve iniciará un nuevo torneo. Sin embargo De Blasis dejó en claro que "espero llegar de la mejor manera ya que hay pocas semanas de preparación. Voy a intentar dejar todo y transmitir lo mejor que tengo. La vuelta al bosque la estoy esperando con tranquilidad.No hablé con el cuerpo técnico todavía poruqe están en pleno torneo pero ya habrá tiempo para ver donde me piensan" 

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que no bien se selló su vuelta al club del cual es hincha el futbolista aprovechó, a través de un sentido posteo en su cuenta de instagram, para despedirse de su último club Cartagena de España. De hecho en una parte de la extensa publicación expresó : "Supieron esperar y respetar mis deseos de volver a mi país y a mi equipo, tanto el año pasado como este". Y en relación a sus casi tres años con la institución ibérica agregó: "No alcanzarán las palabras para devolver tanto cariño que me han demostrado. Desde el primer día creo que existió algo diferente que duró por dos años y medio y durará por siempre"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo De Blasis (@pablodeblasis32)

La publicación rápidamente tuvo muchos comentarios de los hinchas españoles que le agradecieron su paso por Cartagena. Tras más de diez años en Europa De Blasis retorna al fútbol argentino para cumplir ese deseo que tenía desde hace un tiempo y que era vestir la camiseta de Gimnasia. Por delante tendrá pocos días para ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico ya que a mediados de agosto comenzará la Copa de la Liga.            

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario