Pablo De Blasis vuelve a Gimnasia

El mediocampista se convirtió en el primer refuerzo del Lobo y este mediodía será presentado oficialmente en Estancia Chica
Gimnasia 19/07/2023 . Hora: 00:17
Pablo De Blasis vuelve a Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Y un día la espera se terminó y el experimentado mediocampista concretó su sueño de retornar al Lobo que luego de un año y seis meses tendrá un refuerzo (el último había sido Franco Soldano en febrero de 2022) ya que se encontraba imposibilitado de incorporar producto de las inhibiciones por deudas con otros clubes.

Tal como venía contando este medio el volante de 35 años y que viene de jugar en el Cartagena de la segunda división de España volverá a ponerse la camiseta albiazul algo que no pudo concretar hace un año atrás. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el contrato será hasta diciembre de 2024 y a las 12:30 De Blasis será oficialmente presentado en Abasto junto al presidente Mariano Cowen y al director deportivo Marcelo Gauna.  

STMLP

El futbolista tenía desde hace varios días cerrado su acuerdo en lo económico con la directiva y solo restaba una charla con Sebastián Romero que según trascendió tuvo lugar en la tarde del lunes en el domicilio del propio técnico y en ese encuentro se selló su arribo a Gimnasia luego de once años. Recordemos que el volante se marchó en su momento libre de la institución y tuvo una gran carrera en Europa donde jugó en el Asteras Tripoli de Grecia, Mainz de Alemania, Eibar y Cartagena de España y ahora llegará a Gimnasia para aportarle experiencia a un plantel rodeado de juveniles.

La intención de Pablo De Blasis, luego de su frustrado arribo en la gestión de Gabriel Pellegrino, fue manejar su posible vuelta con un alto grado de hermetismo y en ese sentido fue que desde el departamento de prensa del Lobo emitieron un escueto comunicado confirmado el retorno y la presentación.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario