Se quedó dormida en el tren junto a su novio y él le dedicó unas emotivas palabras: "Te juro que tengo ganas de llorar"

Mientras algunas comentaron que no le creían, otras la felicitaron y pidieron que les toque un hombre igual
Viral 19/07/2023 . Hora: 08:21
Se quedó dormida en el tren junto a su novio y él le dedicó unas emotivas palabras: ”Te juro que tengo ganas de llorar”

Cuando se encuentra a la persona ideal, se quieren compartir cada instante del día con ella. No importa la hora, el lugar o lo que la otra persona esté haciendo, sino que lo importante es pasar momentos juntos.

Es por eso que una joven compartió el emotivo mensaje que le había dejado su novio, el cual leyó tiempo después. “Estábamos en el tren y me quedé dormida en sus piernas, no revisé el celular hasta llegar a casa y después leí esto”, escribió a modo de descripción @tweetscami_.

STMLP

Además compartió el curioso y tierno WhatsApp: “Te amo como nunca amé a nadie, estás acostada en mis piernas y te juro que tengo ganas de llorar, te tengo el amo más inmenso que sentí en toda la vida. Sos la mujer más hermosa que existe en éste mundo, no te quiero perder nunca en la vida. Gracias por darme toda la felicidad que me das con tus besos, tus abrazos, tus caricias, con tu amor, pero sobre todo, con tu experiencia”.

Luego le continuó diciendo que lo hacía muy feliz y que la ama como nadie. Pero pese a tan lindas palabras, alguna salieron a comentar que mucho no las convencía lo que decía.

MOSQUITO MLP

“A mí me decía cosas parecidas y me gorreó igual, hombres”, “Yo tenía uno así gente, y me mando a la m… no le crean a todos”, comentaron algunos, mientras que otros dijeron: “Dios quién pudiera”, “Amiga ya ganaste que ganas de que nos pase eso a todas”, “Chicas yo de verdad me pregunto dónde los consiguen”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario