¿Cuáles son las cuatro bajas de Gimnasia para viajar a Córdoba?

Sebastián Romero entre lesionados y suspensión perderá casi medio equipo para jugar el próximo lunes
Gimnasia 20/07/2023 . Hora: 09:22
¿Cuáles son las cuatro bajas de Gimnasia para viajar a Córdoba?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico albiazul afronta otra semana complicada en cuanto a lo futbolístico teniendo en cuenta que para visitar el lunes a Talleres habrá varios jugadores que no estarán a disposición. Alan Lescano acumuló en la derrota con Boca la quinta tarjeta amarilla y deberá cummplir una jornada de suspensión.

Además por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Matías Melluso volverá a quedar marginado ya que aún no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 8 de junio en Brasil por Copa Sudamericana. Más allá que lleva casi cuarenta días del desgarro, los antecedentes negativos que arrastra el defensor hacen que los plazos de recuperación sean más extensos de lo habitual y además el cuerpo médico no quiere adelantar su recuperación para luego tener que sufri una recaída. En principio comenzará a trabajar con normalidad la semana que viene para estar disponible ante Platense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una situación similar atraviesa Cristian Tarragona, pretendido por San Lorenzo e Independiente, y con un futuro incierto más allá que tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre pero con una claúsula de salida muy baja para salir ahora. El goleador del Lobo tuvo una ruptura fibrilar el 3 de julio en la igualdad con Newells como visitante y frente a Talleres se cumplirían tres semanas del desgarro y como ya ha tenido inconveniente musculares la idea tampoco fue acelerar su vuelta y que le apunte a la última fecha del certamen.

A todas estas bajas hay que agregarle la de Maximiliano Comba que tal como adelantó este portal rescindió el contrato para continuar su carrera en el Volos de Grecia. Lo positivo que tendrá Romero y sus colaboradores es que podrán contar con Nicolás Colazo, que se lesionó hace dos semanas en el choque frente a Independiente, y que podría ser titular en lugar del juvenil Matías Bazzi.

MOSQUITO MLP

El plantel del Lobo viajará el domingo por la tarde rumbo a la provincia de Córdoba para medirse con Talleres que llegará con poco tiempo de recuperación teniendo en cuenta que este jueves se enfrentará con River por Copa Argentina.        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario