Daniela salió a aclarar los rumores sobre su posible embarazo con Thiago de Gran Hermano: “Ahora me...”

Una de las participantes más divertidas del famoso reality, develó el misterio con Ángel de Brito
Pasó en la TV 20/07/2023 . Hora: 16:28
Daniela salió a aclarar los rumores sobre su posible embarazo con Thiago de Gran Hermano: “Ahora me...”

Daniela Celis debió salir a aclarar los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo junto a Thiago Medina, en medio de la felicidad que viven después de haber afianzado la historia de amor que comenzó cuando se conocieron en Gran Hermano 2022.

Sin embargo, Ángel de Brito, el reconocido periodista de espectáculos no dudó en tocar el tema y obtuvo la palabra de la joven, quien finalmente develó el misterio: “Son los fans los que dicen eso...” comenzó diciendo la exhermanita sobre cómo habrían surgido los rumores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

-“Es un grupito que siempre dice cosas. Nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron” contó.

Luego de un par de preguntas, Daniela dijo:

-“Por ahora no hay embarazo”, dejando en claro que no está en la dulce espera.

EPC COOL

“Ella me dijo ‘te prometo que vas a ser el primero en saberlo. Dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no” dijo Ángel de Brito sobre el deseo que tiene Daniela de convertirse en mamá.

Recordemos que hace algunas semanas, Daniela Celis y Thiago Medina disfrutaron de unas paradisiacas vacaciones en Brasil. De ahí que se empezó a especular con la posibilidad de un embarazo.

HIPICO RODA

Lo que comenzó como un ida y vuelta en Gran Hermano 2022 terminó en una gran historia de amor.

Desde allí, los jóvenes compartieron postales desde el lugar y Thiago no dudó en dedicarla un romántico posteo: “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida”.

“Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor”, agregó super enamorado Thiago.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario