Paula Lambertini tras un acto en Villa Elvira: “Estamos en condiciones de hacernos cargo de la Ciudad"

Allí expresó sus propuestas y planteó el contraste entre la actual gestión y la idea de Ciudad que propone para todos los platenses
La Plata 20/07/2023 . Hora: 14:35
Paula Lambertini tras un acto en Villa Elvira: “Estamos en condiciones de hacernos cargo de la Ciudad”

La precandidata a Intendenta por Unión por la Patria Paula Lambertini propuso a los vecinos y vecinas dar vuelta la página y dejar atrás la “Ciudad del abandono” del Intendente Garro para construir la Ciudad de las oportunidades.

“Por qué no tener un Parque Industrial que le de trabajo y oportunidades a los vecinos y vecinas de la zona Sur, que genere trabajo para los miles de jóvenes de nuestras localidades?” se preguntó la precandidata Paula Lambertini.

En ese sentido, Paula Lambertini expresó que “en la Ciudad de las oportunidades existe un programa de Empleo Joven, una app Ojos en alerta que aporta a la seguridad de los vecinos, propuestas para apoyar a los Clubes, programas de Educación Ambiental, polos tecnológicos y culturales.” Y remarcó: “Porque en la ciudad de las oportunidades los problemas se resuelven”.

MLP

La precandidata Paula Lambertini señaló que la actual gestión Municipal a cargo de Julio Garro hizo de “nuestra querida La Plata” la "Ciudad del abandono" y dejó datos de la mala implementación del presupuesto de cara a solucionar los problemas de los vecinos.

“Vale la pena recordar que en la última rendición de cuentas la actual el ejecutivo Municipal admitió que le sobraron 6 mil millones de pesos tras subejecutar los presupuestos de salud, seguridad, educación, obra pública.  Al menos, hubiese asfaltado 600 calles de las 2500 que faltan asfaltar”, aseguró la precandidata a Intendente Paula Lambertini. 

PROVINCIA BBB

"En cada caminata que realizamos vemos situaciones desesperantes como que los chicos jueguen entre las ratas y se queme la basura porque la empresa no cumple con sus obligaciones; reina la inseguridad porque la iluminación es nula y las cámaras solo se colocan en zona norte. También observamos que la única salida laboral para los jóvenes son las motos de delivery. En la ciudad del abandono, el Intendente Julio Garro mira para el otro lado".

Al referirse a sus compañeros de la LISTA 8, hizo mención a la larga experiencia de gestión que tienen a pesar de ser una lista con mayoría de candidatos jóvenes.

CADENA COOL

"Somos jóvenes y tenemos experiencia. Nosotros ya cumplimos de cara a los vecinos. Estamos en condiciones de hacernos cargo de la Ciudad" aseguró la precandidata Paula Lambertini. “Hay que reconstruir el peronismo. Y el peronismo se reconstruye sin bucear en el pasado sino mirando hacia el futuro" agregó.

“Por eso les pido que sean protagonistas de esta gesta histórica que les proponemos, que el 13 de agosto ganemos las PASO y en Octubre tengamos la primera Intendenta mujer en la Historia de nuestra Ciudad", finalizó Lambertini. 

La actual Concejala y Jefa Regional de ANSES agradeció a las autoridades del CF Villa Elvira, a Eduardo Castagnani, dirigente del futbol amateur, y a Alberto Alba, presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata por el trabajo que hacen porque los chicos y las chicas de la ciudad tengan un lugar de apoyo y de esparcimiento y aseguró tener muchas propuestas para fortalecer las tareas que vienen realizando. "Ustedes dejan vida por los chicos y las chicas y nosotros estamos dispuestos a dejar la vida por ustedes" sostuvo Paula Lambertini.

Dejar un Comentario