Con varios cambios Gimnasia tiene equipo para jugar en Córdoba

Como ya es habitual el cuerpo técnico del Lobo mete mano en la formación buscando lograr una victoria
Gimnasia 21/07/2023 . Hora: 13:04
Con varios cambios Gimnasia tiene equipo para jugar en Córdoba
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

A dos días del compromiso con Talleres el plantel albiazul trabajó esta mañana a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com se perfilan tres variantes para jugar el lunes ante uno de los mejores equipos que tiene la Liga Profesional y que viene de eliminar a River por la Copa Argentina.

El ensayo tuvo la particularidad que, en relación a la derrota con Boca, Rodrigo Castillo estuvo desde el arranque en lugar de Franco Soldano. El técnico albiazul había bancado públicamente en conferencia de prensa la actuación del atacante con el Xeneize pero sin embargo un par de días más tarde decidió sacarlo del XI por el ex Unión de Santa Fe que el domingo marcó su primer tanto en primera división con la camiseta albiazul. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra modificación se dará en la zona del mediocampo y tiene que ver con el ingreso del juvenil Nicolás Sánchez por Agustín Bolívar que por lo que le adelantaron a este medio le cuesta mucho recuperarse de los partidos en el aspecto físico. Y la tercera y última variante será la presencia de Nicolás Colazo, ya recuperado de la molestia muscular que sufrió con Independiente, y ocupará la posición de Matías Bazzi que pasará al banco d elos relevos.

En consecuencia Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Morales, Felipe Sánchez y Colazo; Miramón y Nico Sánchez; Franco Torres, Castillo y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez se perfilan para visitar a los de Javier Gandolfi. Los jugadores practicarán este sabado en Abasto y luego los designados por el cuerpo técnico volarán hacia la provincia de Córdoba para afrontar la anteúltima jornada del campeonato donde intentará sumar una victoria que no cosiguen hace cinco partidos. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario