Dread Mar I, fue el elegido para acompañar al dúo MYA en su nueva canción: ¿Qué pasará?

La canción con tintes de reggae y pop fue compuesta por Agus Bernasconi, Maxi Espíndola y el mismo Dread
Música 21/07/2023 . Hora: 15:04
Dread Mar I, fue el elegido para acompañar al dúo MYA en su nueva canción: ¿Qué pasará?

El grupo musical  MYA sigue subiendo y llegan al nivel 3 de su proyecto audiovisual “MYA Live”, donde se encuentran, nada más y nada menos, que con Dread Mar I para presentar “Qué Pasará”.

La canción con tintes de reggae y pop fue compuesta por Agus Bernasconi, Maxi Espíndola y el mismo Dread Mar I, y relata la complejidad de una relación en crisis, manifestando las dudas, los cuestionamientos y las emociones encontradas que surgen cuando todo parece estar al borde del final.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Elegimos hacer esta canción con Mariano porque es un artista que admiramos muchísimo, amamos su música. Cuando nació esta canción lo primero que pensamos fue en lo bien que le quedaría a él”, expresó el dúo MYA.

La química musical entre el dúo y Dread Mar I se refleja a lo largo de todo el track, acompañada por una producción impecable y un estilo que logra unir los sonidos característicos de ambos artistas. El video oficial del lanzamiento estuvo a cargo de Migue Vázquez.

EPC COOL

“Me encantó la canción desde un comienzo y la experiencia del vivo estuvo buenísima. Para mí es un gusto enorme que me hayan invitado”, contó Dread Mar I.

La primeras paradas de este viaje fueron “MYA Live 1: Chanel de coco“, junto a Rusherking y “MYA 2: Corazón guerrero“ junto a La K’onga, canción que se posicionó entre los temas más escuchados de Argentina y Uruguay.

HIPICO RODA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MYΛ (@mya_musica)

Y ahora para la locura de todos sus fans, ahora llega una nueva entrega junto a Dread Mar I.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario