"Hay compañeros con ataques de pánico": profesionales del Hospital Rossi de La Plata se expresaron por los reiterados robos

Mencionaron que la policía no atiende a su reclamo y de todos los llamados que realizan nunca se presentan
Policiales 21/07/2023 . Hora: 11:34
”Hay compañeros con ataques de pánico”: profesionales del Hospital Rossi de La Plata se expresaron por los reiterados robos

Empleados del Hospital Rossi de La Plata, ubicado en 116 y 37 expusieron un fuerte reclamo sobre los lamentables hechos delictivos que se vienen presentando en la zona. Pero la mayor indignación se generó entre los profesionales al mencionar los reiterados llamados a la policía que nunca fueron atendidos.

Por ese motivo, Gabriela empleada del centro de salud manifestó: “Los robos que suceden alrededor del Hospital Rossi no es algo nuevo. Los trabajadores y trabajadores lo venimos sufriendo del centro de salud, hace bastante tiempo. Nos roban los celulares, las carteras y nos golpean. A compañeros y compañeras los han revolcado por el piso tratando de robarles”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y siguió: “También se apropian de las ruedas de los autos, roban vehículos. Pero estas dos semanas hemos sufrido los robos de las pantallas multimedia. Es decir, que rompen los vidrios del celular para sacarte las pantallas multimedia de los autos. El martes hubo tres robos con esta modalidad y el viernes cinco autos en la misma cuadra y no pasó nada”.

EPC COOL

“La policía no vino y en ese momento una vecina logra filmarlo al delincuente. Hoy esta persona estaba en la esquina de 117 y diagonal 74, obviamente esperando para hacer lo mismo. Llamamos al 911 y no hubo respuesta. No pasó un policía. Como esperábamos robó un auto, la pantalla multimedia y pasó por la puerta del hospital con la bolsita como si nada”, apuntó.

También expresó el agotamiento que padecen y las consecuencias que se produjeron en algunos trabajadores: “Ya estamos cansados, no sabemos qué hacer porque llamamos a la policía y directamente no viene. La persona está identificada. La impotencia que uno tiene es que no podes venir a trabajar porque tenes miedo a que te peguen. Dejas el auto y cuando salís lo tenes todo roto porque te lo robaron. Nos hemos olvidado de la esencialidad que tenemos los trabajadores de la salud porque estos mismos delincuentes, después, o por un tiro o algo que les pasa son atendidos por los mismos trabajadores de la salud. Tenemos compañeros que tienen ataques de pánico que no quieren venir a trabajar al hospital”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario