“Quiero verte”: Coti y Cande Tinelli lanzaron una canción juntos con una falsa boda

Los artistas se reconciliaron después de muchas idas y vueltas y decidieron organizaron un casamiento ficticio
Música 21/07/2023 . Hora: 18:52
“Quiero verte”: Coti y Cande Tinelli lanzaron una canción juntos con una falsa boda

Coti Sorokin y Cande Tinelli retomaron su relación tras haber anunciado públicamente su ruptura y parece que ahora están en muy buen momento. Tal es así, que el cantante y la hija de Marcelo Tinelli lanzaron su primer tema juntos.

Para presentar la canción y el video de “Quiero Verte”, la pareja realizó un evento en el que convocó a sus amigos y conocidos. Los familiares, en su mayoría, no pudieron acudir porque viajaron a Miami para ver el debut de Lionel Messi en el Inter. La que dio el presente fue Soledad Aquino, la madre de “Lelé”.

DENGUE PBA

En el video, Cande aparece vestida de novia, tirada en una cama cantándole a un amor que ya no le es correspondido. “Quiero verte, porque no puedo dejar los vicios si no estás conmigo. Porque fuiste el amor de mi vida, mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos”, dice parte del tema.

EPC COOL

En los meses que Candelaria y Coti estuvieron separados, la influencer contó que atravesaba un difícil momento de salud: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia”. Y agregó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así”.

Por ese entonces, Lelé dejó una fuerte reflexión en sus redes sociales: “A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada, pero cuidado a quién le dicen este tipo de cosas, porque quizá están atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. Sé impecable con tus palabras. Bye”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario