Sofía Jujuy Jiménez está atravesando un momento muy difícil. Es que, tras estar aislada, grabando el mundial de The Challenge, se enteró que su novio, Bautista Bello, le había sido infiel. A partir de esto estuvo haciendo varios descargos en sus redes sociales, pero luego decidió dejar de hablar del tema.
Hasta que, al regresar a la Argentina, se encontró con el notero de Intrusos y decidió romper el silencio sobre lo que tuvo que vivir. "Lo que vieron ustedes yo también lo estaba viendo en ese momento, y mi celular estaba explotadísimo, y sentí que lo mejor era 'respondo una vez por acá, desconecto, no veo más Instagram. Trato de entender qué carajo me está pasando, para qué me está pasando esto, por qué'", comenzó compartiendo.

"Y bueno, hice eso... Yo dije, no me puedo hacer la boluda, porque yo tampoco hice nada malo, y es una realidad, está pasando", explicó Sofía. A lo que el notero le consultó si no se lo esperaba, y la figura afirmó: "De ninguna manera, no, te juro... Yo esa noche me fui a dormir pensando que él llegaba al otro día, porque yo lo había invitado de regalo de cumple para que se venga a Europa, y yo planeando a ver dónde lo sorprendo. Le dije 'no se te ocurra subirte a ese avión'".
Rápidamente, el notero recordó que "se los veía como que querían seguir teniendo algo serio", y Sofía confesó: "De verdad estábamos planeando ser papás, estábamos viendo la convivencia... Entonces fue como un shock, de verdad muy impactante para mí. Yo funciono de esta manera, cuando las cosas me pasan, algún sentido tiene que tener, entonces digo, evidentemente la vida quiere que cambie de carril, me está diciendo 'Sofi, no es por acá'".
"No es el beso en sí, lo del boliche, es también las cosas que ves después, los comportamientos, las mentiras, y yo tengo la mejor, soy la persona más buena y copada, que te dice sí a todo, pero hay cosas que no las tolero y tengo mis límites. Esto es uno", continuó explicando Sofía Jujuy. Luego, agregó: "Me consuela pensar que la vida tendrá algo mejor para darme más adelante. Yo sigo creyendo en el amor, a mí me encanta el amor".
Por último, Gonzalo le preguntó si volvieron a tener contacto después, y Sofía afirmó: "Si, por supuesto que se habló, en algún momento tuvimos la conversación necesaria". Entonces, el notero le consultó si volvería con Bautista, y la figura sentenció: "No, no está en mis planes. Pero todavía no lo vi, no sé si lo voy a ver. Honestamente no tengo ganas, siento que la confianza, volver a reconstruirla, es un laburón, y siento que no lo merece".




