"Lo que transmitís": Tini Stoessel publicó un video sobre su gira en España y Rodrigo de Paul la halagó

La famosa pareja desmintió en los últimos días los rumores de separación
En las Redes 22/07/2023 . Hora: 11:30
”Lo que transmitís”: Tini Stoessel publicó un video sobre su gira en España y Rodrigo de Paul la halagó

Luego de que Ángel de Brito confirmara en su programa LAM que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul desmentían los rumores de separación, la cantante compartió en sus redes y para sus seguidores, un impactante video del furor que fueron sus shows en España.

“Gracias España por esta gira que nos hicieron vivir,  gracias a todo mi equipo por ser tan increíbles, tan trabajadores, hacen todo con tanto amor y pasión. Gracias a toda la gente por el amor que nos dieron, la pasión con la que vivieron cada show, la fuerza y energía que nos brindaron”, describió la creadora de la “Triple T”.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

“Nos vemos en septiembre Sevilla y Madrid para cerrar esta gira tan hermosa. Cupido tiró la flecha y nos flechó para siempre”, cerró.

Además de recibieron cientos de “likes” y comentarios de sus fans felicitándola también estuvo la del actual Campeón del Mundo, Rodrigo de Paul, para así apaciguar cualquier tipo de consideración sobre su relación: “Lo que transmitís, a los lugares que sos capaz de llegar ¡Qué increíble sos!”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario