El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo ayer en la localidad de Avellaneda. Allí propuso una serie de medidas para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. "Vamos a poner 15 mil policías en la calle, que hoy están haciendo tareas administrativas o con carpeta médica. Necesitamos tener toda la policía en la calle. Es la primera medida que voy a tomar cuando sea gobernador", aseguró.
"Vamos a incorporar tecnología. Como ya hicimos en la Ciudad, vamos a implementar el sistema de reconocimiento facial. Gracias a esta medida pudimos poner a disposición de la justicia a casi 2000 delincuentes, asesinos y voladores", afirmó Santilli.
????Avellaneda. Charlamos con vecinos hartos de ver como el abandono y la inseguridad se adueñaron de sus barrios. Faltan 142 días para que, en mi Gobierno, los bonaerenses recuperemos nuestros espacios #QueremosLoMismo @MiguelPichetto @florenciarietto @maxi_gallucci pic.twitter.com/jysl69ZWwR
— Diego Santilli (@diegosantilli) July 21, 2023
"Tenemos un gobernador ausente que terciarizó la seguridad. Nunca se hizo cargo y los bonaerenses no pueden vivir más de esta manera. Hay que tener decisión política, un equipo decidido a ir para adelante, y un plan integral que nos permita salir de este estado permanente de mierdo e incertidumbre donde los chorros dominan las calles", concluyó el precandidato.



