Las románticas vacaciones de María Becerra y J Rei: “No se puede pedir más nada”

“La Nena de Argentina” viajó con su novio para disfrutar de un lugar paradisiaco

Maria Becerra ha pasado un tiempo muy agitado con tantos lanzamientos, éxitos, recitales, colaboraciones y viajes.

El día a día de los artistas argentinos parece no tener un descanso en ninguna oportunidad, por eso, cualquier salida que hacen la aprovechan a todo lo que da.

Es por eso que ahora “la Nena de Argentina” está junto a su novio J Rei, en un paradisiaco lugar del mundo.

Desde Grecia, los cantantes compartieron unos videos increíbles sobre el atardecer que tienen a través de su ventana, tomando una copa y abrazandose de manera muy romántica en una piscina.

“Gracias a la música conocí al amor de mi vida y lugares maravillosos, no puedo pedir más nada”, expresó J Rei en una de las historias a través de su cuenta de Instagram.