
Puede suceder que en muchas ocasiones, cuando nos queremos tomar el bondi para trasladarnos de un lugar a otro, nos encontramos sin saldo en la SUBE.

En esos momentos, se vive mucha tensión y algún que otro cruce de miradas con el colectivero, que poco puede hacer para ayudar en ese problema.
En este sentido, una joven contó una insólita situación que le ocurrió al subirse al colectivo. A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @iamjulig expresó: “A un pibe en el bondi le dio saldo insuficiente y yo queriéndome hacer la copada le dije ‘tranqui yo te lo pago’”.
Pese a su intento por ayudar, la chica pasó la tarjeta y se encontró con una sorpresa: el pasaje costaba 510 pesos.
a un pibe en el bondi le dió saldo insuficiente y yo queriéndome hacer la copada le dije Tranqui yo te lo pago así que puse la sube y EL PASAJE ESTABA $510 QUINIENTOS DIEZ PESOS!!!!! pic.twitter.com/YyFSP0q4aX
— J u l i ??? (@iamjulig) July 22, 2023
Luego, la chica confesó que está acostumbrada a pagarle a la gente en el Tren Roca que sale menos de 40, y que en esta ocasión, se encontraba en Bariloche en una línea muy particular que recorre grandes distancias.
“Por suerte igual el flaco me vio la cara de pánico así que se rió y me los devolvió en efectivo, final feliz”, dijo para finalizar su historia.