Arrestaron a dos sujetos en la puerta del Bingo de La Plata por pedir dinero de forma amenazante

Hubo un llamado al 911 y ambos quedaron detenidos y ya se abrió una causa judicial
Policiales 25/07/2023 . Hora: 07:20

Dos hombres quedaron detenidos ayer acusados por provocar “desmanes” en la puerta del Bingo de La Plata.

Efectivos policiales de la comisaría segunda intervinieron en el hecho y lograron la captura de los acusados.

Ocurrió en horas de la tarde en Diagonal 80 y 116, cuando los sujetos, de 30 y 39 años, comenzaron a pedirle dinero a la gente que ingresaba a la sala de juegos.

Al parecer, la forma en que solicitaban esa colaboración no habría sido la mejor, al punto que varios vecinos se sintieron molestos y amenazados.

Por eso hubo un llamado a la central de emergencias de la Policía, que envió una comitiva de seguridad al lugar.

Allí, al ser reducidos, ambos hombres intentaron agredir a los uniformados, pero no pudieron hacer demasiado para evitar el arresto.

Se supo que por este incidente se inició una causa por “resistencia a la autoridad”.