¿Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía separados?

Lo estimó una reconocida revista internacional, la cual pudo llegar a una fuente cercana a la pareja
Farándula 25/07/2023 . Hora: 13:34
¿Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía separados?

Rosalía y Rauw Alejandro estarían separados. Así lo anunció la revista People, asegurando que la pareja habría roto su compromiso para casarse.

“Rosalía y Rauw Alejandro van por caminos separados”, anunció la publicación sobre la relación entre los cantantes que comenzó en agosto de 2021 y desde entonces ambos artistas no ocultaron su amor, compartiendo su felicidad con el mundo entero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De hecho, en marzo de este año, sorprendieron a sus fans con un EP conjunto que no solo sellaba su amor, sino también demostraba la fuerte conexión que compartían a través de la música. Además, en un emocionante videoclip, anunciaron su compromiso, sumando aún más entusiasmo a su relación.

EPC COOL

Sin embargo, las cosas han cambiado y parece que los caminos de Rosalía y Rauw Alejandro ahora se separan. Según el artículo de People, fuentes cercanas a la pareja revelaron que, a pesar del amor y el respeto que se tienen el uno al otro, ambos han decidido mutuamente terminar su compromiso. Aunque no se han dado detalles sobre las razones de la separación, piden respeto para ambos artistas en este difícil momento.

“Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, aseguraron en su artículo, aunque ni Rosalía ni Rauw confirmaron o negaron la información.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario