Natalie Weber contó algunas intimidades de su vínculo con el futbolista Mauro Zárate: “No soy celosa, fui muy…”

La modelo estuvo como panelista invitada en el programa de Ángel de Brito, donde compartió los desafíos que tuvo que enfrentar durante su matrimonio
Pasó en la TV 25/07/2023 . Hora: 15:40
Natalie Weber contó algunas intimidades de su vínculo con el futbolista Mauro Zárate: “No soy celosa, fui muy…”

La modelo, Natalie Weber, fue invitada como panelista al programa LAM (América), donde decidió compartir sin censura los desafíos más severos que tuvo que enfrentar durante su matrimonio.

Recordemos que Natalie y Mauro Zárate consolidaron una familia hace ya 14 años; juntos y enamorados tuvieron dos hijos, Mía y Rocco.

 

En retrospectiva, la modelo confesó que los primeros días de su unión con el deportista no estaban llenos de pura alegría y felicidad, había sombras que nublaban su paraíso. Su desconfianza llegó a tal nivel que se encontró a sí misma inspeccionando meticulosamente el celular del futbolista en más de una oportunidad.

La discusión se puso en marcha cuando se sumergió en un profundo debate sobre la infidelidad y lanzó una afirmación inquebrantable en el programa de Ángel de Brito

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

-“De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Sí, fui cornuda”, aseguró. 

No obstante, entre risas, fue rápida en aclarar que su declaración no tenía relación alguna con su experiencia junto al exjugador de Vélez.

-“No soy celosa, fui muy celosa, muy tóxica, revisaba el teléfono una vez por semana”, explicó. 

MOSQUITO MLP

Además, reveló que descubrió una serie de mensajes: “Las minas son regaladísimas con el jugador”, señaló. “Video, fotos, de todo...”, continuó dando detalles de lo vivido.

-“A las botineras les gusta el rubro, ¿viste? mandan muchas fotitos”, prosiguió, para luego explicar que su marido no borraba las imágenes y gracias a ello pudo acceder a ese material.

CABA - DENGUE

-“Los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo laburara... La maternidad me sacó del medio, estaba con mamadera, pañales, y eso vino bien un tiempo y después ya tomé vuelo de nuevo”.

A fines de junio, al aire de Desayuno Americano (América), Natalie Weber recordó la noche en que una de sus amigas intentó conquistar a Mauro Zárate. “Ella venía cinco veces por semana a mi casa, se quedaba a dormir”, detalló.

Luego, explicó cómo fue el episodio: “Era en una fiesta. Ella fue y lo encaró de una. Le dijo: ‘Me gustás, no sé cómo hacer’”. Y agregó: “Él estaba petrificado, y ella al lado. Me pareció raro”.

Por último, sobre los prejuicios que giran en torno a los futbolistas y su fama de infieles contestó muy enamorada: “Mauro es distinto. Es único”.


TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario