¿Qué futbolista de Gimnasia le mandó un contundente mensaje a Sebastián Romero?

Luego del empate ante Talleres un jugador del Lobo tuvo una curiosa declaración de cara al futuro
Gimnasia 25/07/2023 . Hora: 22:33
¿Qué futbolista de Gimnasia le mandó un contundente mensaje a Sebastián Romero?

La delegación albiazul se fue del estadio Mario Kempes con una sensación positiva, más allá que el equipo llegó a seis partidos sin poder lograr una victoria, ya que se empató ante uno de los mejores equipos de la Liga Profesional (marcha segundo detrás del campeón River) y alcanzó la igualdad tras estar dos goles abajo.   

Sin embargo post partido hubo una declaración de Eric Ramírez que llamó la atención y que indirectamente le marcó la cancha al cuerpo técnico pensando en la conformación táctica del XI. A la hora de analizar su actuación ante Talleres y sobre todo sus goles la figura del juego reconoció que "la verdad que lo venía buscando mucho" y luego aclaró: "Estoy jugando en una posición en la que estoy muy cómodo. Jugué todas las inferiores en esa posición y con Pipo (por Gorosito) también lo hice ahí y le rendí mucho".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que ante la lesión de Tarragona el entrenador albiazul primero apostó por el juvenil Ivo Mammini frente a Independiente y Atlético Tucumán y luego le otorgó con Boca la chance a Ramírez . "Me tocó jugar nuevamente de nueve y pude hacer dos goles para ayudar al equipo. Estoy muy contento por el partido. En el primer gol anticipé ahí en el primer palo y por suerte pudo entrar y en el segundo me quedó justa y la agarré bien" sintetizó sobre sus conquistas que le permitieron alcanzar los tres gritos en el campeonato.

En el final de la improvisada conferencia de prensa al delantero de Gimnasia lo consultaron si jugar en ese sector del campo lo favorece y el jugador de Quilmes explicó: "Estar ahí cerca del arco es mucho mejor para mí. Siempre una situación me queda". Ramírez ha sido utilizado en varios puestos de la ofensiva albiazul a lo largo del certamen pero ante la consulta de si de alguna manera le metió presión con los dos goles al cuerpo técnico para seguir como centrodelantero el futbolista fue contundente: "Se da cuenta Romero que ahí le rindo mucho mejor que de extremo".

EPC COOL

De cara al choque del domingo con Platense se aguarda por la evolución de Cristian Tarragona pero Ramírez dejó en claro que quiere y se siente mucho más cómodo jugando como centrodelantero. ¿Habrá tomado nota de este testimonio el cuerpo técnico?  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario