26 pesos con tarifa social y 57,68 sin beneficios: oficializaron el nuevo cuadro tarifario para los micros de La Plata

Empezará a regir desde el 1 de agosto y se trata de un ajuste del 6% respecto al esquema vigente
26 pesos con tarifa social y 57,68 sin beneficios: oficializaron el nuevo cuadro tarifario para los micros de La Plata

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la actualización tarifaria aplicable a los servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor de jurisdicción provincial, informó el nuevo esquema tarifario para CABA y el Gran La Plata, que incluye a La Plata, Berisso y Ensenada.

SUM SA

Rige a partir del 1 de agosto y se enmarca en el proceso de actualización mensual que se viene llevando a cabo desde este 2023.

De esta manera, a partir de agosto el boleto mínimo pasará a costar 57,68 pesos. La segunda sección será de 62,97 pesos, mientras que la más cara se ubicará en los 77 pesos.

GRUPO F

En el caso de las personas que tengan tarifa social, el boleto mínimo llegará a 25,96 pesos, mientras que la segunda sección quedará en 28,34. La sección más cara, por su parte, será de 34,65 pesos.

Cabe recordar que estos incrementos son del orden del 6% ya que las tarifas ajustan de acuerdo a la inflación del mes anterior.

BOREAL
SUM SA 3
Dejar un Comentario