Estiman que Luis Miguel gasta cerca de 3 millones de pesos para mantener su figura jovial y radiante

El cantante siempre se mantuvo elegante y atractivo a pesar del correr de los años
Farándula 26/07/2023 . Hora: 13:46
Estiman que Luis Miguel gasta cerca de 3 millones de pesos para mantener su figura jovial y radiante

El cantante Luis Miguel conquistó el corazón de millones de fans en toda América Latina con su inigualable talento musical y su indiscutible atractivo. Es por eso que desde que se ha insertado en el mundo artístico siempre se ha preocupado por su apariencia y elegancia, convirtiéndolo en uno de los hombres más atractivos.

En este contexto, el programa "Ventaneando" de TV Azteca en México, reveló qué está haciendo Luis Miguel como preparativos para su regreso triunfal. Según el ciclo, el cantante está invirtiendo una considerable suma de dinero para mantener una imagen saludable y cautivadora.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de que se viralizaran unas fotografías del intérprete saliendo de una prestigiosa clínica capilar en España, comenzó una investigación, en la que descubrieron que se somete periódicamente a tratamientos de injerto capilar para mantener su cabellera radiante. Lo más llamativo de la situación es que Luis Miguel asiste a una clínica que pertenece a un asociado del exesposo de Paloma Cuevas, su actual novia, con quien vive una apasionada relación, estimaron en el medio Caras. 

Además de los tratamientos capilares, Luis Miguel le presta mucha atención al cuidado de su piel, utilizando cremas de alta calidad. Realiza sesiones periódicas de limpieza facial y blanqueamiento dental, entre otros procedimientos clásicos, que contribuyen a su aspecto siempre impecable y saludable.

EPC COOL

Pero verse hermoso tiene un alto costo. Sumando todos los procedimientos al que se somete cada mes y el precio de cada uno de ellos, se estima que Luis Miguel gasta hasta 6.000 dólares mensuales, que en pesos argentinos serían más de 3 millones 200 mil, a tasa del dólar blue. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario