Melody Luz contó cómo fue el nacimiento de su bebé junto a Alex Caniggia: "Sólo soy una primeriza, no juzguen"

La bailarina se convirtió felizmente en mamá de su primera hija llamada Venezia Caniggia Stocchetti
En las Redes 26/07/2023 . Hora: 11:47
Melody Luz contó cómo fue el nacimiento de su bebé junto a Alex Caniggia: ”Sólo soy una primeriza, no juzguen”

La bailarina Melody Luz y actual pareja de Alex Caniggia, compartió a través de sus redes el feliz momento que está atravesando al convertirse en mamá de su hija Venezia Caniggia Stocchetti.

Si bien mostró algunas fotos íntimas del momento del nacimiento mientras estaba en el hospital, decidió contarle a sus seguidores a través de su cuenta de Tik Tok cómo se fue dando la llegada de la esperada bebé.

REINO DE LOS CHOCOLATES
@melodyluz1 Sólo soy una primeriza, no juzguen ????????‍?? #storytimeparto ? sonido original - Melody Luz

“El viernes 14 de Julio, yo estaba cumpliendo las 38 semanas de embarazo y como tuve diabetes gestacional me había recomendado mi obstetra que naciera entre las 38 y 40 semanas. Lo que nunca me imaginé es que al día 38 iba a pasar lo que pasó”, comenzó contando Melody.

Y continuó: “Días previos a este viernes, yo ya estaba perdiendo el tapón mucoso que es como flujo. Lo que hace es como decirte ´che mirá que está por llegar la fecha´. Hablo con mi obstetra y me recomienda ponerme unos óvulos. Entonces unos tres días antes al 14 yo me los pongo, y para no mancharme usaba toallitas”.

CABA
@melodyluz1 Cuéntenme sus experiencias y las leo ???????? #storytimeparte2 ? sonido original - Melody Luz

Hasta que se da cuenta que algo se sentía fuera de lo habitual: “Ese viernes yo me levanto y tenía como un poco más mojado que los días anteriores. Era como de un flujo a una menstruación. Me pongo una toallita, voy a una entrevista, quedo con una amiga para comer. Hasta que le dijo a mi obstetra que estoy perdiendo mucho tapón mucoso”.

Por lo extenso del relato decidió sumar otro video donde aclaró: “Llego al Otamendi, tenía uno de dilatación cuando tenía que tener 10. No tenía contracciones ni dolor. Si quería que sea parto natural tenía que esperar muchas horas, los signos vitales de ella no estaba ni muy bien ni muy mal. Me dijeron los médicos que lo mejor era ir a cesárea y ni lo dudé. Alex estuvo presente apoyándome. Es una felicidad inmensa lo que sentí en ese momento. Fue muy gracioso porque en un momento Alex dice ´es un Mogul´ porque estaba violeta”. 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario