Rosalía no pudo contener las lágrimas en pleno show al cantar “Hentai”

En las últimas horas se conoció que la cantante española y el puertorriqueño terminaron su relación después de tres años
Música 26/07/2023 . Hora: 17:47

Luego de tres años y alguna que otra colaboración juntos, Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación.

La cantante española terminó el fin de semana su importante gira Motomami con una presentación en el Lollapalooza de París, en lo que fue un show explosivo ante una multitud.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sin embargo, hubo un momento especial dentro del recital: la artista no pudo contener las lágrimas al cantar “Hentai”. El video se viralizó en las redes sociales luego de que se anuncie la separación, por lo que los seguidores rumorean que las lágrimas tienen que ver con esa triste noticia.

Rosalía publicó en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus fanáticos por acompañarla en la gira de “Motomami”.

PROVINCIA BBB
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt)

“Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo”, dijo.

“A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto”, cerró.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario