¿Cuál es el dato que ilusiona a todo Gimnasia?

En pleno mercado de pases se conoció una noticia que ilusiona en el Lobo y que podría asegurar la continuidad de un futbolista determinante
Gimnasia 27/07/2023 . Hora: 14:15
¿Cuál es el dato que ilusiona a todo Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul está teniendo desde hace varias semanas una gran transformación en plena competencia ya que sufrió las salidas de Muro, Tomás Fernández, Contín y Maximiliano Comba sumado a la incorporación de Pablo De Blasis y al inminente arribo de Lucas Castro que en las próximas horas se desvinculará de Huracán y será el segundo refuerzo de Sebastián Romero.

Sin embargo hay un tema que preocupa al cuerpo técnico, dirigentes y principalmente a los hinchas y es el futuro de Cristian Tarragona. Recordemos que el delantero posee vínculo con el "Lobo" hasta diciembre de 2023 pero tiene una cláusula de salida de apenas 300 mil dólares, demasiada baja para un delantero de su jerarquía y muy apetecible para cualquier equipo que quiera reforzar su ofensiva. En ese contexto aparecieron San Lorenzo, Independiente y Newell's que le dejaron en claro al entorno del futbolista sus deseos de sumarlo.

PROVINCIA 1000 AULAS

Según pudo confirmar LAPLATA1.com esa estretegia legal para lograr una salida anticipada de Gimnasia solamente es válida para clubes del exterior y de momento no existió ningún ofrecimiento concreto para quedarse con Tarragona. Por lo tanto si alguna institución de nuestro país desea sumar al goleador del Lobo deberá negociar directamente con la conducción de Mariano Cowen y en otro valor más significativo que por lo que le adelantaron a este portal rondaría los 600 mil dólares.

Cabe destacar que en Gimnasia evalúan ofrecerle al ex delantero de Vélez y Patronato una mejora sustancial en su actual vínculo (el actual contrato se acordó en plena recuperación de la lesión de rodilla) y extenderlo al menos hasta diciembre de 2024.  El cuerpo técnico de Sebastián Romero ya dejó en claro que desea seguir contando con Tarragona, goleador y uno de los capitanes de Gimnasia, y en caso de que no continúe pretenden un refuerzo de jerarquía en ese sector del campo.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario