El cruce televisivo entre Garro y De Mendiguren siguió en las redes sociales: "Honestamente no lo puedo creer"

El Intendente de La Plata y el Secretario de Industria siguieron el debate en Twitter pero con un tono más picante
Política 27/07/2023 . Hora: 09:19
El cruce televisivo entre Garro y De Mendiguren siguió en las redes sociales: ”Honestamente no lo puedo creer”

Este martes, Julio Garro y José Ignacio “Vasco” De Mendiguren mantuvieron un intercambio televisivo, pero la situación escaló en las redes sociales.

El intendente platense había cuestionado la “falta de reglas de juego” que generan la imposibilidad de “planificar a largo plazo”.

STMLP

“Entiendo la emergencia, después fue la pandemia, la guerra, el FMI, el gobierno anterior, ahora es el meteorito, pero vamos ya 4 años. El gobierno venía a acomodar un montón de cosas y me parece que estamos peor que antes”, dijo en A24.

El “vasco” De Mendiguen replicó: “Ustedes sacaron las retenciones y volvieron a ponerlas teniendo un crédito de 45 mil millones de dólares. Empezaron sacando un cepo y terminaron poniendo un cepo. Empezaron liberando tarifas y terminaron congelando tarifas. ¿Dónde está ahí la previsibilidad?”.

MLP

Luego, el Secretario de Industria hizo un llamamiento a “mirar hacia adelante”, algo que Garro compartió, aunque insistió: “En casi cuatro años de gobierno no pudimos avanzar”.

Pero lo que parecía quedar en el set televisivo se trasladó a las redes sociales. De Mendiguren compartió un extracto del intercambio con el siguiente mensaje: “DATO MATA RELATO. Es muy fácil desarmar el discurso vacío de una oposición que vuelve sin ideas, con peleas internas y sin un plan para el país”.

CABA

Y el intendente platense, en las últimas palabras, lo cruzó: “Vasco, en serio te inflás el pecho por tener el mismo riesgo país que te dejaron? Con un dólar a 546 pesos, una inflación acumulada de 503%, sumado al crecimiento de la informalidad y la pobreza, honestamente no puedo creer que te escribieron un tweet para hacerte decir eso. Desarmada están dejando ustedes a la Argentina!”.

Dejar un Comentario