En plena calle de La Plata, dos vecinos se enfrentaron a los tiros y una mujer se salvó de milagro

Sucedió en Melchor Romero y la víctima fue derivada a un centro de salud cercano
Policiales 27/07/2023 . Hora: 07:09
En plena calle de La Plata, dos vecinos se enfrentaron a los tiros y una mujer se salvó de milagro

Una violenta situación ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero, donde producto de una fuerte pelea vecinal una mujer resultó herida de bala y tuvo que ser trasladada de urgencias hasta el centro de salud más cercano.

Según informó el diario Hoy, el conflicto se habría desatado por una cuestión de vieja data y el cruce de palabras derivó en un feroz tiroteo, en el que la víctima terminó con serias lesiones.

COVID MLP

Los hechos ocurrieron en plena vía pública, donde se produjo una discusión entre los implicados, que no mantenían una buena relación desde hacía mucho tiempo. En un momento dado, los protagonistas empuñaron armas de fuego y realizaron varias detonaciones, cargando todavía más de tensión la situación.

Debido a la ráfaga de disparos, uno de los proyectiles rozó el cuerpo de una femenina que estaba allí presente en el momento del altercado. Eso le provocó algunas contusiones y, por tal motivo, fue llevada hasta el hospital para que los médicos le realizaran las curaciones correspondientes y así quede fuera de peligro.

CABA - DENGUE

Acto seguido se dio inicio a la investigación para esclarecer el suceso, y los uniformados lograron determinar que quienes habían participado de la balacera eran conocidos de la damnificada, en medio de un pleito que ya había ocurrido en otras oportunidades. De esta forma, se dio paso a la pesquisa para identificarlos y así poder llevar a cabo un allanamiento en sus respectivos domicilios.

Con los datos recabados por los detectives, se logró establecer quiénes eran los sospechosos y, con la orden judicial, se montó un operativo policial con una serie de allanamientos desarrollados en las últimas horas en Romero. Uno de ellos tuvo lugar en una casa de las calles 159 entre 524 y 525, otro en 524 entre 158 y 159 y el tercero de los registros fue a pocos metros de este último domicilio.

EPC

Del procedimiento encabezado por el personal de comisaría Decimocuarta, dos jóvenes de 19 y 21 años fueron arrestados. Después de ­esposar a los acusados, ambos fueron trasladados hasta la seccional donde, tras la intervención de Unidad ­Funcional de Instrucción n° 17 de La Plata, quedaron a disposición de la Justicia.

Ambos sujetos enfrentan cargos por tentativa de homicidio y se espera que sean indagados en breve. Cabe aclarar que el tiroteo sucedió el pasado 18 de julio, pero los hechos trascendieron en las últimas horas debido a que en los allanamientos se logró la aprehensión de los dos acusados de haber apretado el gatillo en la balacera que hirió a la mujer, que se salvó de milagro.

Dejar un Comentario