Falleció un bebé de dos meses en Berisso y analizan las posibles causas de su deceso: llegó al hospital con respiración débil

Hasta el momento no se ha determinado a ciencia cierta lo que sucedió
Policiales 27/07/2023 . Hora: 09:36
Falleció un bebé de dos meses en Berisso y analizan las posibles causas de su deceso: llegó al hospital con respiración débil

Un dramático episodio generó conmoción en la vecina ciudad de Berisso, donde falleció un bebé de tan solo dos meses, por lo que se inició una investigación al respecto para intentar determinar cuáles fueron los motivos de su deceso.

En el reporte oficial de la Policía, consta que todo sucedió durante la jornada de ayer en una propiedad ubicada en la zona de las calles 25 entre 154 y 155. Hasta allí se dirigieron los agentes de seguridad luego de recibir una alerta mediante el 911 que daba cuenta de una emergencia de salud.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al arribar, los oficiales constataron la presencia de un menor, nacido hacía dos meses, que estaba descompensado y con la respiración débil. A los pocos minutos se hizo presente una ambulancia del SAME, y los profesionales de salud determinaron un urgente traslado hasta el Hospital Larraín, donde terminó perdiendo la vida. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario