Lali y Moria Casán lanzaron el videoclip de “Quiénes son?” y estallaron las redes

La diva argentina y la reina del pop estrenaron este jueves un video que rápidamente se convirtió en tendencia
Música 27/07/2023 . Hora: 21:46
Lali y Moria Casán lanzaron el videoclip de “Quiénes son?” y estallaron las redes

Lali Espósito y Moria Casán lanzaron el videoclip de “Quiénes son?”. La cantante lo había anunciado en sus redes sociales y generó altas expectativas entre sus fanáticos.

De esta manera, el video ya está disponible en YouTube y, en su cuenta de Instagram, Lali subió un recorte que causó furor.

STMLP

"QUIENES SSSSOOOON?! Ya disponible!!!!!!!! ¡Qué emoción compartir esta pieza que hicimos con equipazo y con la ONE de la galaxia! TE AMO @moria_laone por siempre. Gracias por la inspiración y por tanta iconicidad. FALTAAAA QUE TE HACE FAAAAALLLTA ME DA TERNURA COMO LLORAAAAASSSS", escribió la artista. 

MOSQUITO MLP

En el videoclip se puede ver a ambas actrices arriba de un auto con un look a puro brillo y transparencias. "Luces, te faltan luces, solo proyectás oscuridad. Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si a cuántas me he besado. Mis pendientes están colgados, que se calle el decorado", es un fragmento de la explosiva canción, en la que Moria lanza una y otra vez su icónica frase: "¿Quiénes son?".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

Luego del tan esperado lanzamiento, los fans enloquecieron y QUIENES SON se convirtió en tendencia en Twitter en cuestión de minutos.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario