Nati Jota se expresó sobre la "cancelación" que recibió en Twitter por una publicación: "¿Tengo que pedir perdón...?"

No lo había hecho con la intensión de ofender a nadie por lo que decidió no eliminarla
En las Redes 27/07/2023 . Hora: 11:33
Nati Jota se expresó sobre la ”cancelación” que recibió en Twitter por una publicación: ”¿Tengo que pedir perdón...?”

Nati Jota contó en el programa “Sería Increíble”, su parecer con respecto a la “cancelación” que recibió por parte de varios internautas en Twitter luego de que realizara una publicación.

“Cada vez que quiero ver una peli en el cine (casi nunca), me fijo cuánto dura para terminar de definir si voy (nunca). Ese es mi level de ansiedad. Me parece casi una locura saber que tengo que estar 2hs sentada en el mismo lugar sin tener el control si pausar, frenar o con culpa de irme”, expresó la influencer en su cuenta @natijota.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sería Increíble (@seriaincreible_)

Y en el programa que comparte con Leti Siciliani y Eial Moldavsky, sus compañeros le volvieron a mencionar el tema, por lo que Nati expresó: “Me metí con el cine y me di cuenta que hay mucha gente re cine. Primero lo escribí, lo puse y no me pareció mal. Cuando empiezo a ver un par de puteadas lo releo. Yo de alguna manera estoy hablando de una cuestión primero muy personal ¿Tengo que pedir perdón por cómo me siento cuando voy al cine?”.

Y sumó: “La verdad es subjetiva, y yo sé que en mi verdad claramente no dije nada malo, no herí a nadie. Conté cómo me siento yo cuando voy al cine, o sea nada más inocente”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario