Referentes históricos de Bullrich en La Plata apoyan la candidatura de Garro y proponen el corte de boleta

Encabezaron una cena junto a dirigentes y militantes para proponer a Bullrich Presidente, Grindetti Gobernador y Garro Intendente
La Plata 27/07/2023 . Hora: 17:47
Referentes históricos de Bullrich en La Plata apoyan la candidatura de Garro y proponen el corte de boleta

A pocos días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en La Plata, los máximos referentes del bulrrichismo apoyaron la candidatura de Julio Garro y proponen el corte de boleta.

De esta manera, proponen a Patricia Bullrich como presidenta, Nestor Grindetti como gobernador y al actual intendente de la ciudad para la reelección.

MLP

Fue durante una cena en la casa central de Juntos por el Cambio ubicada en 51 y 10, encabezada por el subsecretario de Proyectos Especial Mauro Palummo, el diputado provincial Daniel Lipovetsky y la concejala Romina Marascio.

PROVINCIA BBB

"Desde mañana vamos a fortalecer el corte de boleta en toda la ciudad, vamos a tener a Patricia presidente, Grindetti gobernador y Julio Garro intendente. Vamos a trabajar para que el corte de boleta sea histórico", sentenció Palummo.

En este sentido, agregó que “acá hay un hombre, Julio Garro, que hace ocho años mantiene una línea en la gestión”.

CADENA COOL

“Creo profundamente que la ciudad necesita seguir avanzando y Julio avanzó un montón. Estoy muy convencida de que lo que se necesita en Argentina son medidas muy concretas, que es lo que Patricia propone, y quiero que todos acompañen este proyecto con Garro”, expresó la concejala Marascio.

Por su parte, Daniel Lipovetsky cerró: “Garro tiene la capacidad y tuvo la inteligencia de sumar para trabajar en equipo”.

Dejar un Comentario