Tolosa Paz apoyó a Sergio Massa y coincidió en que "la etapa que viene apunta al crecimiento y la producción con igualdad”

La precandidata a diputada nacional por Unión por la Patria, destacó las medidas implementas por el actual ministro de economía: "Tenemos que tranquilizar las redes macroeconómicas y la inflación va a empezar a ceder"
País 27/07/2023 . Hora: 17:31
Tolosa Paz apoyó a Sergio Massa y coincidió en que ”la etapa que viene apunta al crecimiento y la producción con igualdad”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó los municipios de San Nicolás y Rojas en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y coincidió con el precandidato a presidente que “la etapa que viene apunta al crecimiento y la producción con igualdad”.

En su carácter de ministra del gabinete nacional y precandidata a diputada nacional por Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, en San Nicolás visitó las obras de integración socio urbana en un barrio popular, donde también hizo distintas recorridas por instituciones terapéuticas y Espacios de Primera Infancia.

En una rueda de prensa Tolosa Paz expresó los alcances de su agenda ministerial y de la campaña electoral de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires: “Se trata de acompañar, de pensar y reflexionar cómo y de qué manera San Nicolás, la provincia de Buenos Aires y la Argentina recompone el sendero del trabajo, de la producción, y del desarrollo con un Estado nacional y provincial que planifiquen y que acompañen el crecimiento con igualdad que necesitamos”, dijo en el lugar Tolosa Paz quien apoya la precandidatura a intendente de Luciano Pastocchi. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante la recorrida la ministra remarcó y coincidió con el precandidato a presidente de la Nación Sergio Massa “que la etapa que viene existe la necesidad de recomponer los salarios y que el crecimiento con inversiones y producción es una de las fuentes más importantes para la Inclusión social”.

Tolosa Paz también destacó las medidas económicas impulsadas por Sergio Massa “que miran las economías regionales, al sector productivo y al campo con un dólar diferencial para acumular reservas y poder darle a cada Pyme los insumos que necesitan para no apagar los motores”. 

EPC COOL

“Venimos a aumentar 36% por ciento el Salario Mínimo Vital y Móvil, venimos de aumento de jubilaciones, pero claramente no alcanza, tenemos que tranquilizar las redes macroeconómicas y la inflación va a empezar a ceder. El camino de la recuperación de los ingresos del salario es un camino para poder demandar los bienes de servicio que produce la Argentina y de esa manera empezar el ciclo virtuoso en la economía que queremos, no se detenga en los próximos años”, cerro la funcionaria.

Luego de su paso por San Nicolás, la ministra se dirigió para terminar su agenda de trabajo a la ciudad de Rojas. Allí, junto al precandidato a intendente de Unión por la Patria, Ricardo Rivolta, visitaron el Club Juventud, donde funciona una Escuela de futbol y un merendero que asiste a 120 chicas y chicos hasta los 11 años, y que habían sido beneficiados con rezagos de aduana con insumos de material deportivo; y visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rojas.

CABA - DENGUE

Además, recorrieron la Planta Industrial de la Empresa “Pura 3” que produce y comercializa agua mineralizada, donde charlaron con los trabajadores y trabajadoras, y mantuvieron una reunión con los socios sobre futuros proyectos.

Sobre el final mantuvieron un Encuentro con compañeras y compañeros en la Unidad Básica “Néstor Kirchner” con la participación de la lista completa de los precandidatos/as de Unión por la Patria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario