El municipio platense se prepara para despedir las vacaciones de invierno: el cierre será en Plaza Moreno

La Municipalidad de La Plata programó actividades para el último fin de semana de vacaciones en la ciudad
Agenda Platense 28/07/2023 . Hora: 17:46
El municipio platense se prepara para despedir las vacaciones de invierno: el cierre será en Plaza Moreno

Como a lo largo de todo el receso invernal, la Municipalidad de La Plata desplegará una importante agenda de actividades culturales y educativas para disfrutar el último fin de semana de vacaciones en la ciudad. Habrá un cierre especial, cine, teatro, visitas guiadas y más.

“Las vacaciones se desarrollan con mucho éxito y ofrecen un cronograma que incluye desde obras de teatro y multiplicidad de talleres hasta festivales y muestras artísticas”, celebró el secretario local de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y adelantó que “se viene un finde cargado de actividades en centros culturales, museos, teatros y espacios verdes”. 

DENGUE PBA

En este marco, el Municipio llevará a cabo el domingo un evento central de cierre en plaza Moreno desde las 14:00, que contará con el show de Piñón Fijo y un sinfín de actividades durante toda la jornada, incluidas una kermés familiar y un completo circuito gastronómico.

EPC COOL

A su vez, seguirán las propuestas para todos los gustos en la República de los Niños, los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Islas Malvinas y Julio López, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el Parque Ecológico, entre otros sitios de interés.

Según se informó desde el área local, en lo que resta del receso continuará la proyección de películas, además de muestras y funciones de teatro en distintas salas locales, que pueden consultarse a través del sitio web interactivo ideado especialmente para las vacaciones de invierno vacaciones.laplata.gob.ar/.

CABA - DENGUE

En la misma línea, se ofrecerán diferentes talleres y visitas guiadas en el Parque Ecológico con inscripción previa en parqueecologico@laplata.gob.ar, y también recorridos turísticos por sitios emblemáticos del casco urbano a través de las iniciativas “Walking Tour” y “Bicitando la Ciudad”.

Cabe señalar que se trata de una temporada invernal histórica para la ciudad, con más de 300 mil personas que disfrutaron de las propuestas comunales solo en la primera semana del receso, según lo registrado por el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario