En su último programa, Maju Lozano reveló que le diagnosticaron autismo: “Para mí es volver a nacer”

La conductora renunció al ciclo después de más de 1500 programas
Pasó en la TV 28/07/2023 . Hora: 18:59

Tras 1477 programas al frente de "Todas las Tardes", Maju Lozano renunció al ciclo. Luego de hablar sobre su salida de la emisora en la previa de su último programa, que fue este viernes 28 de julio, en la despedida hizo una fuerte revelación.

La conductora confesó ante las cámaras que con 51 años fue diagnosticada de autismo. Además, reveló que desde muy chica se sentía diferente al resto por ciertas cosas y ejemplificó su intolerancia con el color rojo.

STMLP

En principio, contó: "Yo vengo transitando un momento personal, algo que gracias a Dios trajo mucho alivio a mi vida, a mi familia y allegados. Es algo que me venía atravesando desde muy chica... siempre me sentí desde muy chica que era un mundo en el que no pertenecía".

"Me pasaban cosas que no entendía como no tolerar el color rojo, no poder comer frutillas, arándanos, no poder ponerme ropa roja, por ejemplo", expresó a corazón abierto la actriz sobre la infancia que vivió.

MLP

En ese sentido, continuó: "Finalmente el 5 de mayo, mi otro cumpleaños, fui diagnosticada de autismo, soy autista. Y para mí es volver a nacer. Es reconstruir 51 años de dudas, buscar explicaciones donde no las había... es algo que todavía estoy aprendiendo".

TEST VIAJES

"Ya no estoy más rota, siempre me sentí una persona rota, y desde que fui a hacer registro, hasta constelaciones familiares, hipnosis, terapias. Finalmente llegó el alivio a mi vida, y empezó a tener realmente un sentido", comentó feliz por tener una respuesta sobre el motivo de las cosas que no toleraba.

Para finalizar, Maju Lozano declaró: "Siempre con alegría, es una conducción, es un espectro. Lo cuento porque siempre he sido sincera y me parece que si desde mi lugar puedo ayudar a despejar dudas, no soy una abanderada de nada, pero a mí me ayudó en su momento".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario