El volante albiazul sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda (octubre de 2022) y lamentable la recuperación no fue la esperada y por eso en abril de este año debió pasar nuevamente por el quirófano. En total leva más de diez meses de inactividad y le apunta con todo al 2024.
En ese contexto en las últimas horas desde el departamento de comunicación de Gimnasia dieron a conocer con imágenes y testimonios de sus familiares como son los días del futbolista que busca primero la puesta a punto desde lo físico y luego vendrá el reacondicionamiento futbolístico." Con todo el cuerpo médico estamos tratando de dar lo mejor para que Mati pueda volver pronto y de la mejor manera. Es muy fácil trabajar con él porque es muy profesional y una persona encantadora" le confesó Jorge Murua uno de los kinesiólogos del plantel al sitio oficial.
Andrea es la madre de Miranda y reveló que si hijo es " tenaz y lo que se propone lo logra. Me siento muy orgullosa como mamá porque es muy valiente y fuerte y le pone muchas gracias a su recuperación". Y además dejó una reflexión de la situación que está atravesando desde hace casi un año: "De los malos momentos se sale más fuerte y se aprende. El esfuerzo de todos los días va a valer la pena"
Ver esta publicación en Instagram
En Gimnasia luego mostraron la reacción de Matías Miranda al ver el video que le habían preparado y el futbolista no pudo ocultar su felicidad y muy emocionado afirmó: "Tremendo. No me lo imaginaba. La verdad que me encantó y le agradezco a todos los que participaron".
Ver esta publicación en Instagram
En el cierre el mediocampista creativo expresó: "La recuperación viene muy bien y va a salir todo bien. Vamos Lobo".