Grabois le respondió a Bullrich y recordó que "era ministra de Trabajo en el momento de mayor desempleo de la Argentina"

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, desde Córdoba, mencionó que la dirigente del PRO es “una cara rota”
Política 28/07/2023 . Hora: 21:04
Grabois le respondió a Bullrich y recordó que ”era ministra de Trabajo en el momento de mayor desempleo de la Argentina”

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, estuvo durante la jornada del viernes en la provincia de Córdoba desde donde le respondió a Patricia Bullrich que lo llamó “gerente de la pobreza” en su nuevo spot.

El dirigente visitó el Espacio de la Memoria “Campo de la Ribera” y cerró la jornada con un multitudinario acto en el Auditorio de la Facultad de Córdoba.

STMLP

Al respecto de los dichos de Patricia Bullrich, Grabois expresó: “Nos dice gerentes de la pobreza… Patricia Bullrich era ministra de Trabajo en el momento de mayor desempleo de la Argentina. Y la cara rota dice que la gente tiene que aprender a levantarse temprano para laburar. Yo no sé cómo le da la cara”.

A continuación, Juan Grabois lanzó: “Y después jugándola de Juanita la pistolera. Si yo no recuerdo mal, Juanita voló en helicóptero en 2001. Siempre se salvó el culo, cuando otros perdían la vida ella se salvó el culo”.

EPC COOL

El precandidato pidió que en agosto “cada voto sea un grito de rebelión contra la injusticia y la resignación”, y enfatizó en que la importancia de que su lista junte muchos votos para “condicionar al sistema poderoso” que quiere doblegar a los más humildes.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario