Hizo una "Solicitud de permiso" para cuando su novio se junta con amigos y los términos y condiciones la hicieron viral

Varias personas le mencionaron que lo quieren utilizar con sus parejas
Viral 28/07/2023 . Hora: 08:23
Hizo una ”Solicitud de permiso” para cuando su novio se junta con amigos y los términos y condiciones la hicieron viral

Una joven recibió una gran cantidad de visualizaciones en un video publicado en Tik Tok, tras compartir una solicitud bastante particular, y que refiere de lleno con su pareja.

“Solicitud de permiso para salir con amigos”, llamó el documento donde se detalla, “Nombre Marido Solicitante:”, y “Solicito permiso de la autoridad competente para asistir al asado con mis amigos, el día…durante el siguiente período”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de que la persona tenga que colora la hora de salida, de retorno y donde es la dirección del encuentro entre amigos se suma: “En caso de obtener permiso, prometo con mi honor ir solamente a los lugares indicados y entre las horas indicadas. Me comprometo a no dirigir la palabra a ninguna mujer salvo excepciones extraordinarias siempre acompañado del personal responsable·

MOSQUITO MLP

Y sigue: “No desconectaré mi celular bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida acordada con anterioridad y en caso de riesgo de superarla llamaré a usted. Para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserve el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente semana”.

Por ese motivo, el ingenio de @anasaavedra2341 recibió comentarios como: “lo mando a imprimir”, “no sé si falta mucho para que lo use”, “le faltaba decreto por ley de la juntada”, “perfectamente podría ser yo”, “tengo que imprimir para unos cuantos conocidos”, “gracias, ahora lo voy a usar con mi novia porque siempre sale con sus amigas”, “necesito un permito para los viernes ir a jugar al fútbol”. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario