Larreta redobló las críticas al estilo de Patricia Bullrich: "La Argentina no se arregla a las trompadas"

El alcalde porteño también cuestionó el slogan de su rival y pidió redoblar los esfuerzos
Política 28/07/2023 . Hora: 08:27
Larreta redobló las críticas al estilo de Patricia Bullrich: ”La Argentina no se arregla a las trompadas”

El cruce de acusaciones entre los precandidatos presidenciales del PRO no tiene pausa. Un día después de mandar a estudiar a Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de su adversaria en las primarias abiertas del 13 de agosto.

En ese sentido, rechazó la idea de “todo o nada” y afirmó que “la Argentina no se arregla a las trompadas”.

DENGUE PBA

El alcalde porteño apeló además a un término singularmente significativo para referirse a la única dirigente política de renombre que no repudió el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “No creemos en el ‘mátenlos’ (sic) pero sí creemos en que hay que hacer las cosas bien para ganarle al kirchnerismo y que no vuelva nunca más”.

Rodríguez Larreta recorrió el barrio porteño de Belgrano, donde por segundo día consecutivo tomó distancia del discurso y los modos de Bullrich, cuyo principal slogan de campaña indica que “si no es todo, es nada”. “Hay que multiplicar el esfuerzo. Nuestro mensaje no es ‘todo o nada’. Yo creo en escuchar antes que hablar. Y ese mensaje está entrando”, afirmó Larreta.

MOSQUITO MLP

También agregó que “la Argentina no se arregla a las trompadas” e instó a sus seguidores a “no pelearse con nadie” porque “la única forma de ganarle al kirchnerismo es si estamos unidos”.

TEST VIAJES

“Cuando dijimos ‘mátenlos’ volvieron, y eso no sirve”, dijo, a priori en referencia al triunfo del Frente de Todos en 2019, tras la gestión de Mauricio Macri.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario