Luego de éxito que tuvo Guido Kaczka al frente de “Bienvenidos a Bordo”, en enero del 2022 tomó la decisión de dejar al frente del programa a Laurita Fernández. En su momento se planeaba que sea solo por unas semanas, pero luego se fue extendiendo, hasta llegar a este momento.
De esta forma, este viernes por la tarde se emitió el último programa donde se pudo ver la emoción de todos los que realizan el ciclo. "Voy a tratar de ser breve, porque me va a costar no llorar, pero quiero contarles cómo fue el inicio de esto", comentó Laurita antes de terminar el programa.
"Yo estaba en casa, estaba sin trabajo y me llama Peluca para reemplazar a Guido, porque el programa terminaba y necesitaban unos días más, y Guido ya se había ido de vacaciones, necesitaban 5 o 10 programas. Yo dije que sí, por supuesto, y vine. Esos 5 o 10 programas se transformaron en 400 programas que estamos cumpliendo hoy gracias a ustedes, que bancaron el programa, que lo apoyaron, que se divirtieron con nosotros", expresó entre lágrimas
Rápidamente, le pidió a algunos de sus compañeros que se acercaran y afirmó: "Cuando hay buena onda, cuando hay buena energía, cuando nos divertimos, eso no se puede forzar ni se ensaya, eso está o no está... y acá estuvo por montones". Luego, le agradeció a todos los que trabajan en este proyecto. "De corazón, nos divertimos mucho haciéndolo. Agradecemos que ustedes también se hayan divertido", expresó.
Ver esta publicación en Instagram