Laurita Fernández no pudo contener las lágrimas en su último programa: “Yo estaba en casa, sin trabajo”

La conductora habló y se largó a llorar en el final del ciclo de “Bienvenidos a Bordo”
Pasó en la TV 28/07/2023 . Hora: 20:39

Luego de éxito que tuvo Guido Kaczka al frente de “Bienvenidos a Bordo”, en enero del 2022 tomó la decisión de dejar al frente del programa a Laurita Fernández. En su momento se planeaba que sea solo por unas semanas, pero luego se fue extendiendo, hasta llegar a este momento.

De esta forma, este viernes por la tarde se emitió el último programa donde se pudo ver la emoción de todos los que realizan el ciclo. "Voy a tratar de ser breve, porque me va a costar no llorar, pero quiero contarles cómo fue el inicio de esto", comentó Laurita antes de terminar el programa.

DENGUE PBA

"Yo estaba en casa, estaba sin trabajo y me llama Peluca para reemplazar a Guido, porque el programa terminaba y necesitaban unos días más, y Guido ya se había ido de vacaciones, necesitaban 5 o 10 programas. Yo dije que sí, por supuesto, y vine. Esos 5 o 10 programas se transformaron en 400 programas que estamos cumpliendo hoy gracias a ustedes, que bancaron el programa, que lo apoyaron, que se divirtieron con nosotros", expresó entre lágrimas

EPC COOL

Rápidamente, le pidió a algunos de sus compañeros que se acercaran y afirmó: "Cuando hay buena onda, cuando hay buena energía, cuando nos divertimos, eso no se puede forzar ni se ensaya, eso está o no está... y acá estuvo por montones". Luego, le agradeció a todos los que trabajan en este proyecto. "De corazón, nos divertimos mucho haciéndolo. Agradecemos que ustedes también se hayan divertido", expresó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laurita Ferna?ndez (@holasoylaurita)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario