Un extécnico del Lobo respaldó a Chirola y opinó sobre las vueltas de De Blasis y Castro

Fue compañero del DT y valoró su trabajo
Gimnasia 28/07/2023 . Hora: 12:05
Un extécnico del Lobo respaldó a Chirola y opinó sobre las vueltas de De Blasis y Castro

El irregular torneo del "Tripero" va llegando a su fin y muchos creen que al momento de hacer la evaluación final, en la balanza, hay que considerar y no pasar por alto el momento en que asumió el exorientador de la Reserva, y sobre todo el riesgo que implicaba poner todos juveniles a la fuerza. Así lo entendió un técnico hoy sin trabajo y de paso por el club, quien además conoce muy bien a los chicos de la cantera. En ese contexto, entonces, también dio su dictamen acerca de los retornos de hombres de la casa. 

“Lo que me gusta del equipo, como por ejemplo el otro día, es que tiene la fortaleza de salir a buscar el partido en una situación adversa. Creo que los chicos le están metiendo el pecho con mucha personalidad", afirmó Mariano Messera, en diálogo con el programa partidario radial "Gimnasia, Una Pasión". "Potrerito", amigo de "Chirola" e integrante también de la recordada categoría 78, sin rencor alguno por la salida que tuvo en su momento, no solo bancó así al DT sino que además habló como lo que es, un hincha más. 

DENGUE PBA

“Con él charlo 3 o 4 veces por semana. Cuando asumió, se sabía que era una situación complicada por cómo se encontraba el club", agregó luego, acerca de la relación que tiene con el berissense. Como era de esperar, mostró su respaldo como un simpatizante más y admitió que sigue atentamente al equipo y al fútbol argentino, mientras espera oportunidades para volver al ruedo. “Estoy con ganas de dirigir. Veo, voy a canchas, pero con la paciencia que la profesión requiere", precisó sobre eso.

Asimismo, dio algunos detalles de lo que fue su paso reciente como DT. Sobre Miramón, por ejemplo, recordó que "debutó en el 2021" y que "no sorprende como apareció en el equipo, aunque sí fue una grata impresión". Luego, en cuanto a Morales, recordó: “Tras una lesión de Coronel le dijimos que necesitábamos utilizarlo de central y él quería esperar su oportunidad en el lateral pero estaba Weigandt en un muy buen nivel". Y por último, acerca de De Blasis y el Pata, indicó: "Tienen un montón de partidos y claramente le pueden aportar experiencia. Son hinchas, no te garantiza nada, pero es un plus". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario