Wanda Nara compartió una foto desde la cama junto a Mauro Icardi y confesó cuál es la mejor forma de dormir: “En el aire más”

Luego de tantas especulaciones, la conductora voló a Turquía junto a su marido y compartió varias imágenes del viaje
En las Redes 28/07/2023 . Hora: 18:08
Wanda Nara compartió una foto desde la cama junto a Mauro Icardi y confesó cuál es la mejor forma de dormir: “En el aire más”

Wanda Nara viajó este viernes a la madrugada desde Buenos Aires a Estambul. La empresaria tomó un vuelo privado con destino a la ciudad turca para acompañar a su marido, Mauro Icardi, quien deberá reincorporarse al club Galatasaray.

Según mostró a través de distintos videos en sus redes sociales, la conductora de Masterchef voló junto al futbolista, su estilista y amigo personal Kennys Palacios y cuatro de sus cinco hijos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, mientras que Valentino, su hijo mayor, fruto de su relación anterior con Maxi López, se quedó en la Argentina ya que está jugando en las inferiores de River.

La modelo compartió varias fotografías de la preparación del viaje, asi como las valijas y también el momento en el que se subían al avión.

EPC COOL

Sin embargo, lo que destacó en las historias en su cuenta de Instagram, fue una foto durmiendo junto a su marido en la que confesó cuál es la forma de dormir que más le gusta.

TEST VIAJES

“Amo dormir, pero dormir en el aire más”, indicó Wanda que se mostró con un piyama a rayas azul y blanco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario