Gastón Castagneto propuso rediseñar el circuito comercial platense: “Los productos deben llegar directamente al consumidor"

El precandidato a intendente compartió una jornada de feria con productores regionales
La Plata 29/07/2023 . Hora: 16:41
Gastón Castagneto propuso rediseñar el circuito comercial platense: “Los productos deben llegar directamente al consumidor”

El precandidato a intendente de La Plata por Unión por la Patria (UxP), Gastón Castagneto, mantuvo un encuentro este sábado con productores regionales, en el marco de una jornada de feria. Allí, llamó a “promover y concientizar sobre una manera alternativa de comercialización centrada en la solidaridad, la cooperación y la conciencia social-ambiental”.

“Nuestra propuesta es abrir el mercado para la inclusión de pequeños productores, pymes y emprendimientos locales que puedan llegar directamente con sus productos a la mesa de las y los platenses”, explicó el ex concejal en un posteo en sus redes sociales.

STMLP

Y concluyó: “En conjunto, vamos a rediscutir el circuito comercial y la matriz productiva de la ciudad para poder crecer y distribuir ese crecimiento de manera justa”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario