Larreta visitó Misiones y mantuvo un encuentro con productores yerbateros: "Hay mucho potencial y se lo está desaprovechando"

El precandidato a presidente prometió terminar con la “aduana paralela”
Política 29/07/2023 . Hora: 16:26
Larreta visitó Misiones y mantuvo un encuentro con productores yerbateros: ”Hay mucho potencial y se lo está desaprovechando”

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo de recorrida por la provincia de Misiones, donde mantuvo un encuentro con productores yerbateros.

En sus redes sociales, el actual jefe de Gobierno porteño expresó que “hay mucho potencial en esta provincia y se lo está desaprovechando”. “Con buenos incentivos, a los yerbateros les puede ir mucho mejor. Y si a los yerbateros les va bien, a Misiones le va bien, porque hay más trabajo y más oportunidades en la provincia”, agregó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, el precandidato presidencial prometió “terminar con la aduana paralela”. En una conferencia de prensa explicó sobre la Zona Aduanera: “Es otra alternativa que tenemos que evaluar. En general, estoy de acuerdo con ese tipo de iniciativas. El gobierno (de Alberto Fernández) ahora prometió que iba a avanzar, a un mes de terminar la gestión”.

“Hasta ahora son todas contradicciones e idas y vueltas, pero es un tema que lo tenemos que tomar en serio”, dijo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario