En Fiorentina van a fondo por Miramón: "Es un jugador interesante y con talento que venimos siguiendo desde hace tiempo"

Uno de los integrantes de la secretaria técnica del club europeo estuvo en el bosque y llenó de elogios al volante albiazul
Gimnasia 30/07/2023 . Hora: 23:21
En Fiorentina van a fondo por Miramón: ”Es un jugador interesante y con talento que venimos siguiendo desde hace tiempo”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el juego entre Gimnasia y Platense hubo una presencia en el estadio de 60 y 118 que llamó la atención y no pasó desapercibida. El ex defensor de Boca y Schalke 04 de Alemania Aníbal Matellán, actualmente trabajando junto a Nicolás Burdisso en la institución italia, estuvo observando en cancha el rendimiento del mediocampista del Lobo y en diálogo con Radio Provincia admitió que hace varios meses lo vienen observando y que existen muchas chances en el corto plazo de poder incorporarlo.

En ese sentido uno de los integrantes de la secretaria técnica de la Fiorentina confirmó que "Miramón es un jugador interesante que venimos siguiendo desde hace tiempo y que está en la lista. Ya lo conocemos bien y puede ser una posibilidad. Siempre es bueno ver el crecimiento partido a a partido que va teniendo".

STMLP

En relación a si con tan pocos partidos en primera división podría desembarcar en el Calcio Matellán no dejó dudas y sentenció: "Yo creo que sí está para jugar en el fútbol italiano. Tiene grandes capacidades con gran proyección, todavía por crecer. Es un perfil muy interesante. Es un talento y eso también hay que acompañarlo, sostenerlo y ayudarlo". Además dejó en claro que Fiorentina sería un lugar perfecto para su juego y agregó "Es una plaza ideal para Miramón, un trampolín bueno como lo son otros equipos. Por ahí no tiene compromisos tan altos".

El ex marcador central reveló en Radio Provincia que su presencia en el estadio del bosque tuvo como principal objetivo a analizar en profundidad otros aspectos del juego en este caso del futbolista que pretenden como ejemplo "si encaja básicamente en el contexto donde va a ir. Se analiza el aspecto técnico, tactico, gestual, es bastante integral". Y en el final del diálogo reveló que "Gimnasia tiene buen grupo de jugadores. Me gusta Lescano, que también lo venimos siguiendo".

EPC COOL

De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com existen muchas chances que Miramon sea transferido en este mercado de pases al fútbol europeo y que más allá del interés público que demostró Fiorentina de Italia hay que agregar que en las próximas horas de Lille de Francia analiza elevar una oferta formal por el jugador albiazul. Recordemos que Gimnasia posee solo el 75 por ciento de los derechos económicos (el otro 25 % es propiedad de Balonpié de Bolivar) y que ya la dirigencia que encabeza Cowen rechazó una ofrecimiento de 4.500.000 euros.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario