Llevó a su hijo a ver Barbie y terminó a las trompadas en pleno cine por un insólito motivo

Las protagonistas debieron ser separadas por otros espectadores
Viral 30/07/2023 . Hora: 10:02
Llevó a su hijo a ver Barbie y terminó a las trompadas en pleno cine por un insólito motivo

El cine es un momento único para reunirse con familias y amigos. Pareciera ser todo armonía y paz, pero no siempre es así. En un cine de Brasil, una madre que llevó a su hijo a ver Barbie quedó envuelta en una pelea contra otra espectadora. La pelea fue grabada por otros espectadores y el video se volvió viral en las redes sociales.

Fui a Bourbon a ver la película de Barbie y pasó esto”, escribió una usuaria en TikTok. Mientras se ven los créditos del film dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryna Gosling, dos mujeres se empujan de forma muy violenta, quedando la criatura de una de ellas entre ambas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según las imágenes, todo comenzó cuando una muchacha le gritó desde las escaleras a otra. Si bien parecía que iba a hacer oídos sordos, de un momento a otro se levantó y se plantó cara a cara. Acto seguido, la otra mujer le pegó un empujón lo suficientemente fuerte para que caiga de espalda contra las butacas del cine. La víctima se levantó rápido e intentó responder, pero en fueron separadas por el público.

Si bien la usuaria que posteó el video no dio más detalles sobre qué pasó, la cuenta de Twitter Pop Base dio detalles de lo ocurrido. “Se desató una pelea al final de Barbie debido a que una mujer llevó a su hijo y le permitió ver, en su celular, la aplicación YouTube durante la película”, señaló. La joven que arrancó con los insultos se quejó de eso, pero la madre no se aguantó la crítica y la golpeó sin pensarlo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario