El ingenio de una platense y el mensaje para sus vecinos: "En mi edificio siempre hay problemas que..."

Estimó que tuvo tanta repercusión que lo compartió hasta Ángel de Brito
Viral 31/07/2023 . Hora: 13:45
El ingenio de una platense y el mensaje para sus vecinos: ”En mi edificio siempre hay problemas que...”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

La relación entre vecinos de edificio siempre es un tema a tratar. Hay ocasiones en que ocurren fricciones u acciones que no siempre pueden ser bien recibidas. Pero en esta oportunidad ganó el ingenio de una platense, la cual utilizó una curiosa y divertida manera de hacerles entender a sus vecinos lo atentos que deben estar cada vez que entran o salen.

“Lo hice yo, como en mi edificio siempre hay problemas que cierran mal la puerta, me pareció gracioso porque lo vi de un amigo que lo puso en su edificio. Por eso armé el cartel y lo pegué en el mío, lo subí a Tik Tok y se viralizó obteniendo más de 500 mil visualizaciones”, comenzó contando a LAPLATA1.com @lucha.retta.

STMLP
@lucha.retta #teestasportandomal #serascastigada #parati #fyp #tusamigos #lajoaqui #ma #cosasdeedificios #buenosvecinos #laplata #argentina #ffyypp #tiktok #meme ? M.A (Mejores Amigos) - BM & Phontana

¿Pero de qué se trata el video? Utilizó la letra de una reconocida canción, “Mejores amigos” de BM, para colocar dos carteles donde se puede leer en la puerta de su edificio que se ubica en la zona de Plaza Belgrano: “Estás cerrando mal, serás castigada”.

A su vez estimó que tuvo tanta repercusión que “Ángel de Brito lo compartió en sus historias pero no me etiquetó ja ja. Solo hice un video gracioso para reírnos en mi edificio y se viralió. A la gente le pareció divertido".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario