"Grupo Frontera" arrasó con su show en el Luna Park: es la primera vez que se presentaba en Argentina

Realizó un impactante y atractivo espectáculo e hizo vibrar al público argentino
Música 31/07/2023 . Hora: 09:00
”Grupo Frontera” arrasó con su show en el Luna Park: es la primera vez que se presentaba en Argentina

La banda “Grupo Frontera”, compuesta por Adelaido "Payo" Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto "Beto" Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, viene arrasando con un gran éxito en su gira por Sudamérica logrando conquistar el público de cada país, y Argentina no podía ser la excepción. 

En ese sentido, presentaron un extenso show en el que se destacaron canciones como “No se va”, “Di que sí”, “Dame un chance”, entre muchos hits impactantes como los grandes éxitos “Un x100to”, “Frágil”, “Tulum” y “Ojitos Rojos”, el cual significó una colaboración reciente con el grupo “Ke Personajes”. 

DENGUE PBA

El público argentino pudo disfrutar de un impecable repertorio de 29 temas, donde se pudo vibrar con la fusión de pop latino, cumbia y música norteña, además de un impactante despliegue de visuales, luces y una gran producción, cerraron una noche cargada de grandes emociones para la banda que se presentó por primera vez en el país. 

MOSQUITO MLP

Además, quien estuvo encargado de abrir el exitoso show fue el cantante y freestyler “G Sony”, quien presentó por primera vez su repertorio cantando algunos temas como: “Inestable”, “Lágrimas”, “Punto Final”, y “Blokeao”, entre otros.

"G Sony" en la apertura del show del Grupo Frontera. 

Vale sumar que la fama internacional de Grupo Frontera se disparó tras su colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la exitosa canción "Unx100to". Este sencillo se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas digitales y llevó a la banda a presentarse en el prestigioso festival Coachella junto al reconocido artista.

CABA - DENGUE

Por su parte, la carrera musical de Grupo Frontera continúa en ascenso, y actualmente se encuentran en la posición número 68 de los artistas más escuchados a nivel mundial en la plataforma Spotify. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario